Consulado de Colombia invita a los connacionales que quedaron varados en el Perú a realizar su registro

11/05/2020
Consulado de Colombia invita a los connacionales que quedaron varados en el Perú a realizar su registro en el Consulado

 

Lima (may. 11/20). El Consulado General de Colombia en Lima hace referencia al comunicado de prensa publicado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, de fecha veintiséis (26) de marzo de 2020, relativo a la asistencia a connacionales, con residencia en Colombia, que permanecen en el exterior producto de la suspensión de las operaciones aéreas internacionales.

Sobre el particular, este Consulado General reafirma la importancia de que aquellos connacionales que, siendo residentes en nuestro país, quedaron varados en el Perú mientras desarrollaban actividades de turismo o gestión de negocios, se registren en el Registro que administra este Consulado.

Si usted aún no se ha registrado, lo puede hacer a través de link que se señalará a continuación. Si usted ya hizo el registro, NO es necesario que lo vuelva a diligenciar.

shorturl.at/dqLP7

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Consulado General de Colombia en Lima, continuará atento a la situación y prestará la orientación y asistencia requerida conforme a la Convención de Viena de 1963 en el marco de las competencias que le han sido legalmente asignadas.

font + font - contrast