El Consulado General de Colombia en Lima informa el procedimiento para el reembolso de los montos pagados por concepto de trámites no realizados durante la vigencia 2020:

3/12/2020
El Consulado General de Colombia en Lima informa el procedimiento para el reembolso de los montos pagados por concepto de trámites no realizados durante esta vigencia

 

Lima (dic. 3/20). Los ciudadanos que tengan comprobantes de pago por concepto de trámites no realizados podrán acercarse a las instalaciones del Consulado General de Colombia en Lima en la Av. José Pardo 432 /434 Edificio Lit One, en las siguientes fechas con el propósito de solicitar el reembolso del dinero:

• 14 de diciembre de 2020.
• 21 de diciembre de 2020.
• 30 de diciembre de 2020.

Para tal fin, les solicitamos tener en cuenta los siguientes requisitos:

1. Presentar voucher de pago original donde se evidencie el monto pagado y el número de cuenta del Consulado General de Colombia en Lima.
2. El Consulado General de Colombia verificará que efectivamente se trate de vouchers de pago sin utilizar.
3. En los casos de los vouchers sin utilizar cuyo reembolso no sea solicitado durante el año 2020, sino en el 2021, no se podrá surtir el mismo trámite arriba expuesto puesto que ya no correspondería a la vigencia fiscal actual, por tanto, se deberá solicitar el reembolso al Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

font + font - contrast