El Consulado General de Colombia en Lima desarrolla segunda jornada de vacunación contra el COVID-19

13/08/2021
El Consulado General de Colombia en Lima desarrolla segunda jornada de vacunación contra el COVID-19

Lima, agosto 10 de 2021. El Consulado General de Colombia en Lima, en coordinación con el Ministerio de Salud del Perú, la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) y la Municipalidad de Miraflores, desarrolló la segunda jornada de vacunación de la campaña “Sumemos Vidas contra el Covid-19, Vacúnate en tu Consulado”.

En esta oportunidad, se aplicó la segunda dosis a las personas que fueron vacunadas en la primera jornada que se realizó el pasado 20 de julio. 

La jornada en referencia estaba programada originalmente para desarrollarse entre 8:00 a.m. y 1:00 p.m. Sin embargo, se extendió hasta las 4:00 p.m. con el fin de que todas personas alcanzaran a llegar. 

Una vez sean programadas las nuevas jornadas de vacunación se anunciará a la comunidad a través de los canales oficiales.

Es importante reiterar que las vacunas han sido proporcionadas por el Gobierno del Perú, puesto que estas jornadas se desarrollan de acuerdo con los protocolos y fases establecidas por las autoridades peruanas en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra la Covid-19 “Pongo el hombro por el Perú”.

La vacunación de ciudadanos (as) extranjeros (as) está sujeta al mismo cronograma y requisitos que se aplica a las personas de nacionalidad peruana.

 

font + font - contrast