logo gov.co

Consulado de Colombia en Lima

El Consulado General de Colombia en Lima invita a que ¡Escriba una carta a su familiar!

Antofagasta, agosto 26 de 2021.  En el marco del Día de la Virgen de la Mercedes, Patrona de las Reclusos (24/sep), el Consulado General de Colombia en Lima invita a los familiares de los colombianos recluidos en los establecimientos penitenciarios del Perú, a enviarles cartas de aliento y apoyo espiritual.

Consulado General de Colombia en Lima realizará Consulado Móvil en Tacna, los días 24 y 25 de septiembre de 2021

Lima (ago. 26/21). El Consulado General de Colombia en Lima invita a la comunidad colombiana que se encuentra en Tacna y ciudades aledañas a participar en el Consulado Móvil que se realizará los días 24 y 25 de septiembre, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.  5:00 p.m. La atención se realizará por orden de llegada.

El Consulado General de Colombia en Lima desarrolla segunda jornada de vacunación contra el COVID-19

Lima, agosto 10 de 2021. El Consulado General de Colombia en Lima, en coordinación con el Ministerio de Salud del Perú, la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) y la Municipalidad de Miraflores, desarrolló la segunda jornada de vacunación de la campaña “Sumemos Vidas contra el Covid-19, Vacúnate en tu Consulado”.

El Consulado General de Colombia en Lima desarrollará segunda jornada de vacunación para sus connacionales

Lima, agosto 3 de 2021. El Consulado General de Colombia en Lima, en coordinación con el Ministerio de Salud del Perú, la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) y la Municipalidad de Miraflores, desarrollará la segunda jornada de vacunación de la campaña “Sumemos Vidas contra el Covid-19, Vacúnate en tu Consulado”.

Cónsul de Colombia dialoga con autoridades peruanas sobre los mecanismos para la lucha contra la trata de personas y otros delitos que socavan la integridad humana

La Cónsul General de Colombia en Lima, Ximena María Restrepo López, lideró junto al equipo del consulado conformado por la cónsul Mariana Uribe Cruz, el vicecónsul Daniel de Jong y, la asesora social Ingrid Lorena Patiño, una reunión de alto nivel con Rocío Gala Gálvez, Coordinadora Nacional de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Trata de Personas del Perú; Armando Benjamín García, Superintendente Nacional de Migraciones de Perú y Carlos Maza, Director para Latinoamérica de la ONG O.U.R.